RedTulum trae beneficios en transbordos

03 Febrero, 2022
Si vas a tomar más de un colectivo, podés acceder a un pasaje gratis o con descuento.
Es muy fácil, acá te explicamos cómo funciona:
  • Si estás dentro del perímetro del Gran San Juan y hacés un transbordo dentro de ese perímetro, el segundo pasaje te sale gratis.
  • Y si hacés un transbordo desde o hacia un departamento alejado, obtendrás un descuento igual al valor del pasaje dentro del perímetro del Gran San Juan.
  • El beneficio es válido por 90 minutos y podés hacerlo únicamente para vos con tu SUBE.
¿Cómo se aplican los beneficios?

  • Si estás dentro del perímetro del Gran San Juan y zonas aledañas (plazas departamentales de Rivadavia, Chimbas y Santa Lucía) el valor del pasaje es de $29.60 (Valor al momento de esta publicación)

  • Si venís desde o hacia Caucete o regiones de superiores a los 8 kilómetros de recorrido, el valor del pasaje será el valor del recorrido menos $29.60 - (Valor al momento de esta publicación)

Llegá donde querés y viajá con beneficios.

Más novedades

21 Abril, 2022
RedTulum apuesta por la sustentabilidad

RedTulum es un sistema moderno y queremos que se comprometa con el ambiente, por eso incluimos colectivos ecológicos. Estas unidades funcionan con energía eléctrica, obtenida gracias a la energía solar generada en el Parque Ambiental Anchipurac, ahorrando combustible y generando una menor contaminación ambiental y acústica

Leer más
21 Julio, 2022
Cambian recorridos y paradas por la Maratón de San Juan

La Secretaría de Tránsito y Transporte advierte por los cortes de calle intermitentes durante la Maratón de la Ciudad de San Juan y las modificaciones temporales de recorridos de colectivos

Leer más
22 Septiembre, 2022
Nuevos recorridos para las líneas 204, 244, 30, 300 y 302.

RedTulum escucha a la comunidad. Por ello, luego de varias jornadas de trabajo con el Consejo Comunitario para el Transporte Público, se consensuaron soluciones integrales para los pedidos de los vecinos de Rawson, Pocito, Santa Lucía y Chimbas. 

Leer más