RedTulum te lleva gratis al TC

05 Agosto, 2022
Este sábado 6 y domingo 7 de agosto se realizará la 9ª fecha del Turismo Carretera “Desafío de las Estrellas” en el Circuito San Juan Villicum, y RedTulum te acerca gratis a vivir este espectacular evento.

Se trata de la “Línea TC”, que con un recorrido directo hacia el Autódromo, te llevará desde la Estación Terminal de Ómnibus de San Juan a partir de las 07:00hs y hasta las 09:00hs el día domingo 7 de agosto de manera gratuita. Además, podrás regresar hasta la Terminal en la misma línea desde las 14:00hs y hasta las 15:00hs.

Podés ver el recorrido detallado y los horarios de la “línea TC“ desde la App de RedTulum, buscando la misma en la sección “líneas”.

Por otro lado, también se encuentra disponible la línea 4, que durante este sábado y domingo te lleva hasta el Autódromo desde San Juan Capital, abonando el boleto correspondiente. Podés acceder al recorrido y paradas de esta línea desde la App.

Tené en cuenta que el servicio gratuito de la “Línea TC” es solo de traslado, debiendo abonar previamente tu entrada para el evento.

¡No te lo podés perder!

🏁 🏎

Más novedades

21 Enero, 2023
Vuelta a San Juan 2023: Información importante de RedTulum

A partir de este domingo 22 y hasta el domingo 29 de enero, se realiza la 39º edición de la Vuelta a San Juan categoría UCI Pro Series.

Leer más
29 Diciembre, 2022
Nuevos horarios por receso de verano

A partir de este lunes 2 de enero, se actualizan los horarios del servicio por el receso de verano.

Leer más
22 Diciembre, 2022
Conocé los horarios de RedTulum para estas Fiestas

En RedTulum celebramos la unión en estas fiestas, por ello te acercamos a los que más querés.

Leer más