RedTulum te acerca a vivir la Fiesta Nacional de la Tradición.

11 Noviembre, 2022

Los días viernes 11 y sábado 12 de noviembre, RedTulum amplía su servicio para acercarte a la 61º edición de la Fiesta Nacional de la Tradición. La misma se llevará a cabo en el Anfiteatro “Buenaventura Luna” del departamento Jáchal, y contará con la presencia de distinguidos artistas.

Podrás llegar hasta el anfiteatro tomando las líneas internas del departamento 501, 502, 504 y 505 en su recorrido habitual y abonando el pasaje correspondiente, a partir de las 20:00 hs. Las mismas te llevarán directamente hacia el predio y podrás descender al lado de las boleterías. Además, cada línea estará a disposición para el regreso a partir de las 04:00 hs, para luego retomar sus recorridos y horarios correspondientes.

Por otra parte, la línea 500 que conecta San Juan Capital con Jáchal funcionará en sus horarios habituales, que puedes corroborar accediendo a la App de RedTulum y buscando en la sección “líneas” la número 500. Para viajar, puedes comprar tu pasaje en la boletería de la Estación Terminal de Ómnibus de San Juan.

¡No te lo pierdas!

Más novedades

21 Enero, 2023
Vuelta a San Juan 2023: Información importante de RedTulum

A partir de este domingo 22 y hasta el domingo 29 de enero, se realiza la 39º edición de la Vuelta a San Juan categoría UCI Pro Series.

Leer más
29 Diciembre, 2022
Nuevos horarios por receso de verano

A partir de este lunes 2 de enero, se actualizan los horarios del servicio por el receso de verano.

Leer más
22 Diciembre, 2022
Conocé los horarios de RedTulum para estas Fiestas

En RedTulum celebramos la unión en estas fiestas, por ello te acercamos a los que más querés.

Leer más