Más de 500 líneas y controles diarios 

28 Marzo, 2022

Actualmente RedTulum cuenta con 557 unidades, entre servicios urbanos, suburbanos e interurbanos. Las líneas son controladas en forma diaria por la Dirección de Control y Seguridad del Transporte, y en forma sorpresiva, al menos una vez por semana, para lograr que las frecuencias, recorridos y horarios de las líneas funcionen correctamente. 

Para mejorar el control sobre las líneas, se creará un Centro de Monitoreo en Tiempo Real, cuyo sistema ha sido solicitado a Nación Servicios. Actualmente el proyecto del Centro continúa desarrollándose por un equipo de 5 personas.

Más novedades

11 Agosto, 2022
Mejoras de recorrido para los vecinos de Rivadavia

Luego de una productiva jornada de trabajo con los vecinos de Rivadavia en el Consejo Comunitario para el Transporte Público, se coordinaron mejoras sustanciales para la línea 130.

Leer más
05 Agosto, 2022
RedTulum te lleva gratis al TC

Este sábado 6 y domingo 7 de agosto se realizará la 9ª fecha del Turismo Carretera “Desafío de las Estrellas” en el Circuito San Juan Villicum, y RedTulum te acerca gratis a vivir este espectacular evento.

Leer más
22 Julio, 2022
Nuevos recorridos para las líneas 4, 403, 405 y 406

Luego del encuentro con los vecinos de Chimbas, se coordinaron sustanciales mejoras en recorridos para las líneas 4, 403, 405 y 406. El día 9 de junio se realizó el Consejo Comunitario para el Transporte Público en el departamento Chimbas, con la presencia y participación de los vecinos y referentes pertenecientes a barrios Natania VIII, 19 de Abril, UPCN, El Inca, Las Vicuñas, 5 de Octubre, Andacollo I, Andacollo VIII, Loteo Providencia, Villa del Rosario y Lote Hogar Nº 4.

Leer más