Nuevos recorridos para las líneas 4, 403, 405 y 406

22 Julio, 2022

Luego del encuentro con los vecinos de Chimbas, se coordinaron sustanciales mejoras en recorridos para las líneas 4, 403, 405 y 406.

El día 9 de junio se realizó el Consejo Comunitario para el Transporte Público en el departamento Chimbas, con la presencia y participación de los vecinos y referentes pertenecientes a barrios Natania VIII, 19 de Abril, UPCN, El Inca, Las Vicuñas, 5 de Octubre, Andacollo I, Andacollo VIII, Loteo Providencia, Villa del Rosario y Lote Hogar Nº 4.

Allí se dialogó sobre posibles reformas en el servicio de transporte público, y posteriormente el Equipo Técnico de RedTulum diseñó una propuesta superadora, que representa la mejor opción con base en las decisiones consensuadas entre la comunidad y la empresa prestadora del servicio.

Los cambios entrarán en vigencia a partir del día sábado 23 de julio, y estarán en un período de prueba durante 60 días, en los que se verificará tanto la adaptación de los vecinos como la factibilidad del servicio.

Esta propuesta representa una cobertura integral de territorio, en la que todas las líneas modificadas acercan el servicio a más sectores, sin descuidar la zonas que ya contaban con el mismo.

Para conocer en detalle el nuevo recorrido, ingresá a partir de este sábado en la App de RedTulum y buscá tu línea. Allí podrás ampliar el mapa e informarte de paradas y las nuevas zonas por las que atraviesa.

Más novedades

21 Enero, 2023
Vuelta a San Juan 2023: Información importante de RedTulum

A partir de este domingo 22 y hasta el domingo 29 de enero, se realiza la 39º edición de la Vuelta a San Juan categoría UCI Pro Series.

Leer más
29 Diciembre, 2022
Nuevos horarios por receso de verano

A partir de este lunes 2 de enero, se actualizan los horarios del servicio por el receso de verano.

Leer más
22 Diciembre, 2022
Conocé los horarios de RedTulum para estas Fiestas

En RedTulum celebramos la unión en estas fiestas, por ello te acercamos a los que más querés.

Leer más