Mejoras de recorrido para los vecinos de Rivadavia

11 Agosto, 2022

Luego de una productiva jornada de trabajo con los vecinos de Rivadavia en el Consejo Comunitario para el Transporte Público, se coordinaron mejoras sustanciales para la línea 130.

La reunión se realizó el día 28 de julio, en conjunto con vecinos de los barrios Piuquén, AMED, SOEVA III, Loteo MOB II, Barrio Jardines del Oeste, Barrio Camus, CGT Rivadavia, Natania XV, Natania XVII, ATSA IV, Fortabat, Altos de Natania y Villa Seminario. Además, asistieron representantes de las empresas prestadoras del servicio de la zona, y se dialogó sobre las necesidades de la comunidad en relación a recorridos y frecuencia de colectivos.

Con base en las decisiones consensuadas entre los vecinos y las empresas, el Equipo Técnico de RedTulum elaboró una propuesta superadora del recorrido de la línea 130, que integra distintos barrios que antes no tenían cobertura de servicio.

El nuevo recorrido quedaría de la siguiente manera:

ACCESO COMPLEJO AMBIENTAL ANCHIPURAC Y AVENIDA SUR – CALLE 5 -

CARLOS PELLEGRINI - AVENIDA JOSÉ IGNACIO DE LA ROZA – RASTREADOR

CALIVAR – GÜEMES – BOULOGNE SUR MER – REPUBLICA DEL LIBANO – MEGLIOLI

– AV. CORATINA – AV. BELLAS ARTES – AV. JOSÉ IGNACIO DE LA ROZA - LAS

HERAS – AV. LIBERTADOR GENERAL SAN MARTÍN – ABERASTAIN – BARTOLOMÉ

MITRE – AV. DOCTOR GUILLERMO RAWSON – AV. 9 DE JULIO – ESTADOS UNIDOS

– SANTA FE – AV. DOCTOR GUILLERMO RAWSON – AV. CÓRDOBA – LAS HERAS -

AV. CÓRDOBA - ESTACIÓN DE TRASBORDO CÓRDOBA - GENERAL JOSE MARIA

PAZ - LAS HERAS – AV. JOSÉ IGNACIO DE LA ROZA - PELLEGRINI - CALLE 5 -

ACCESO COMPLEJO AMBIENTAL ANCHIPURAC Y AVENIDA SUR.

Estos cambios entrarán en vigencia a partir del día sábado 13 de agosto, y estarán en un período de prueba durante 60 días, en los que se verificará tanto la adaptación de los vecinos como la factibilidad del servicio.

Para conocer los detalles del recorrido y las nuevas paradas, ingresá a partir de este sábado en la App de RedTulum y buscá la línea 130.

Más novedades

21 Abril, 2022
RedTulum apuesta por la sustentabilidad

RedTulum es un sistema moderno y queremos que se comprometa con el ambiente, por eso incluimos colectivos ecológicos. Estas unidades funcionan con energía eléctrica, obtenida gracias a la energía solar generada en el Parque Ambiental Anchipurac, ahorrando combustible y generando una menor contaminación ambiental y acústica

Leer más
21 Julio, 2022
Cambian recorridos y paradas por la Maratón de San Juan

La Secretaría de Tránsito y Transporte advierte por los cortes de calle intermitentes durante la Maratón de la Ciudad de San Juan y las modificaciones temporales de recorridos de colectivos

Leer más
22 Septiembre, 2022
Nuevos recorridos para las líneas 204, 244, 30, 300 y 302.

RedTulum escucha a la comunidad. Por ello, luego de varias jornadas de trabajo con el Consejo Comunitario para el Transporte Público, se consensuaron soluciones integrales para los pedidos de los vecinos de Rawson, Pocito, Santa Lucía y Chimbas. 

Leer más