Lanzamos el nuevo Sistema de Tiempo Real. 

06 Octubre, 2022

En RedTulum nos comprometemos con la ampliación de derechos ciudadanos. Por ello incorporamos el Sistema de Tiempo Real, para poder acercar información fidedigna del horario en que llegará tu línea a la parada elegida. Es así como contribuimos a la mejora de la calidad de vida de cada pasajero, logrando que pueda optimizar sus horarios y reducir el tiempo de espera en la parada. De la misma manera, aportamos al cuidado de la salud y seguridad de los ciudadanos, disminuyendo la exposición a la inclemencia climática, y a eventuales riesgos.

¿Cómo puedo ver el Tiempo Real?

Ingresá a la App de RedTulum y buscá tu línea o parada. Allí podrás visualizar los números en color verde con dos barritas curvas en movimiento, que muestran en minutos, cuánto tiempo falta para que llegue tu línea a la parada seleccionada. Este horario se actualizará en función de posibles retrasos o adelantos, brindándote información certera y confiable para que administres mejor tus tiempos.

Los tres números a la vista muestran que el primer coche llega en 4 minutos, el siguiente en 14 minutos y el próximo en 28 minutos. Así podrás planificar tu viaje de la mejor manera.

Recordá activar el botón “Vamos” para acceder a una guía más completa de tu viaje y detalles de tu recorrido.

Accedé al folleto digital ingresando aquí.

Más novedades

21 Enero, 2023
Vuelta a San Juan 2023: Información importante de RedTulum

A partir de este domingo 22 y hasta el domingo 29 de enero, se realiza la 39º edición de la Vuelta a San Juan categoría UCI Pro Series.

Leer más
29 Diciembre, 2022
Nuevos horarios por receso de verano

A partir de este lunes 2 de enero, se actualizan los horarios del servicio por el receso de verano.

Leer más
22 Diciembre, 2022
Conocé los horarios de RedTulum para estas Fiestas

En RedTulum celebramos la unión en estas fiestas, por ello te acercamos a los que más querés.

Leer más