La línea 208 amplía su recorrido

25 Octubre, 2023

A partir de este sábado 28 de octubre, la línea 208 modificará su recorrido en el departamento Capital, para mejorar la cobertura y calidad del servicio.

Se trata de una optimización solicitada por los vecinos de Villa Carolina mediante el Consejo Comunitario para el Transporte Público, en el que se analizaron las demandas de los usuarios en conjunto con el Equipo Técnico de RedTulum y representantes de la empresa prestadora del servicio. 

Luego de evaluar las posibles soluciones, se acordaron las siguientes modificaciones:

Ida: Francisco de Villagra, Estados Unidos, 12 de Octubre, Patricias Sanjuaninas, retomando su recorrido habitual.

Vuelta: Francisco de Villagra, Patricias Sanjuaninas, 12 de Octubre, Estados Unidos, retomando su recorrido habitual.

Estos cambios estarán en un período de prueba de 60 días, en los que se verificará tanto la adaptación de los vecinos como la factibilidad del servicio.

Para conocer los detalles de los recorridos, los horarios y las nuevas paradas, ingresá a partir de este sábado en la App de RedTulum (Android - Ios) y buscá tu línea.

Con RedTulum, seguimos progresando.

Más novedades

16 Mayo, 2024
Registrá tu SUBE desde la nueva App

El lanzamiento de la nueva App SUBE permitirá a los usuarios del servicio de transporte público registrar sus tarjetas personales con un sencillo paso.

Leer más
30 Abril, 2024
Feriado 1° de Mayo: No habrá servicio de transporte público

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional del Trabajador/a, el servicio de transporte público será suspendido el día miércoles 1° de Mayo.

Leer más
22 Abril, 2024
Aumento de frecuencias en líneas 3, 340 y 345

A partir del día martes 23/04/2024 las líneas 3, 340 y 345 de la empresa El Triunfo S.A. aumentarán la frecuencia para brindar un servicio más eficiente.

Leer más