Celebramos un año del Centro de Monitoreo

06 Octubre, 2023

Hace un año inauguramos el Centro de Monitoreo y Seguimiento en Tiempo Real, en pos de garantizar la mejor calidad en el servicio de transporte público de pasajeros. De esta manera, optimizamos la experiencia de viaje de los usuarios al informar cuánto tiempo falta para que llegue la línea a la parada. Así, se puede planificar viajes, aprovechar al máximo los horarios reduciendo tiempos de espera, y cuidar la salud y seguridad de cada pasajero al minimizar su exposición a las inclemencias climáticas o eventuales riesgos.

Además, logramos un completo seguimiento de toda la flota de colectivos, pudiendo identificar mediante GPS cada unidad que circula en la provincia. Esto nos ayuda a detectar eventuales incumplimientos de horarios y recorridos, así como presuntas infracciones, permitiéndonos actuar en consecuencia y garantizar la regularidad del servicio.

Por otra parte, el Monitoreo constante nos posibilita acceder a información relacionada con el conductor del colectivo, así como a algunas características del coche: velocidad de circulación, tiempos de demora de cada recorrido, posibles adelantos o retrasos en horarios, y si posee rampa o aire acondicionado.

Con RedTulum, seguimos progresando.

Más novedades

16 Mayo, 2024
Registrá tu SUBE desde la nueva App

El lanzamiento de la nueva App SUBE permitirá a los usuarios del servicio de transporte público registrar sus tarjetas personales con un sencillo paso.

Leer más
30 Abril, 2024
Feriado 1° de Mayo: No habrá servicio de transporte público

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional del Trabajador/a, el servicio de transporte público será suspendido el día miércoles 1° de Mayo.

Leer más
22 Abril, 2024
Aumento de frecuencias en líneas 3, 340 y 345

A partir del día martes 23/04/2024 las líneas 3, 340 y 345 de la empresa El Triunfo S.A. aumentarán la frecuencia para brindar un servicio más eficiente.

Leer más