Feriado 1° de Mayo: No habrá servicio de transporte público

30 Abril, 2024

El 1 de Mayo es una fecha emblemática en el calendario laboral, ya que se conmemora el Día del Trabajador/a en todo el mundo. Como cada año, esta fecha no pasará desapercibida en nuestro país, y por este motivo, el servicio de transporte público será suspendido durante todo el día.

La medida afectará a toda la provincia y se espera que la normalidad en el servicio se restablezca al día siguiente. La Dirección de Coordinación de RedTulum recomienda a los ciudadanos tomar las precauciones necesarias y planificar con antelación sus desplazamientos para evitar contratiempos.

El Día Internacional del Trabajador/a tiene su origen en 1886, cuando miles de trabajadores en Estados Unidos se manifestaron por mejores condiciones laborales y la reducción de la jornada laboral a ocho horas. Desde entonces, esta fecha se ha convertido en una jornada de lucha y reivindicación de los derechos de los trabajadores en todo el mundo.

Así que ya lo sabes, si necesitas desplazarte el próximo miércoles, deberás buscar alternativas al transporte público, o bien, planificar tus viajes para el día siguiente. ¡Feliz Día Internacional del Trabajador/a!

Más novedades

16 Mayo, 2024
Registrá tu SUBE desde la nueva App

El lanzamiento de la nueva App SUBE permitirá a los usuarios del servicio de transporte público registrar sus tarjetas personales con un sencillo paso.

Leer más
22 Abril, 2024
Aumento de frecuencias en líneas 3, 340 y 345

A partir del día martes 23/04/2024 las líneas 3, 340 y 345 de la empresa El Triunfo S.A. aumentarán la frecuencia para brindar un servicio más eficiente.

Leer más
19 Abril, 2024
Extensión de línea 802 en el Departamento Valle Fértil

A partir del día lunes 22/04/2024 la línea 802 de la empresa Vallecito S.R.L. hará una extensión del servicio que presta en el Departamento Valle Fértil.

Leer más