El Consejo Comunitario para el Transporte Público llegó a Pocito

13 Noviembre, 2023

Desde la Dirección de Coordinación de RedTulum seguimos promoviendo mejoras para garantizar la calidad del servicio, y por ello se siguen llevando adelante reuniones del Consejo Comunitario para el Transporte Público.

En esta oportunidad, nos reunimos en la Unión Vecinal del Lote Hogar N° 35 en el departamento Pocito, con vecinos de calle 6 entre calles Lemos y España, España y calle 7, Barrio Los Olivos, Los Parrales, Loteo González, Lote Hogar N° 35, Lote Hogar N° 39, Villa San Martín y alrededores.

El objetivo de la reunión fue escuchar las demandas de los usuarios, ya que actualmente no cuentan con el servicio de colectivos debido a problemas de inseguridad que ponían en riesgo tanto la vida de los conductores de colectivo, como de los pasajeros. En este sentido, se llevó adelante un fructífero encuentro con la participación de los vecinos, inspectores de la Empresa Mayo S.R.L. que presta servicio en zonas aledañas, el Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Pocito Sr. José Luis Martín, y las autoridades junto al Equipo Técnico de la Dirección de Coordinación de RedTulum.

Para coronar el encuentro, se logró recabar toda la información necesaria para evaluar soluciones y ofrecer un servicio de calidad, así como la predisposición y el compromiso de todos los actores involucrados, para garantizar la seguridad de los vecinos y conductores de colectivo.

Más novedades

16 Mayo, 2024
Registrá tu SUBE desde la nueva App

El lanzamiento de la nueva App SUBE permitirá a los usuarios del servicio de transporte público registrar sus tarjetas personales con un sencillo paso.

Leer más
30 Abril, 2024
Feriado 1° de Mayo: No habrá servicio de transporte público

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional del Trabajador/a, el servicio de transporte público será suspendido el día miércoles 1° de Mayo.

Leer más
22 Abril, 2024
Aumento de frecuencias en líneas 3, 340 y 345

A partir del día martes 23/04/2024 las líneas 3, 340 y 345 de la empresa El Triunfo S.A. aumentarán la frecuencia para brindar un servicio más eficiente.

Leer más