Consejo Comunitario para el Transporte Público

25 Marzo, 2022

Desde el 16 de marzo quedó conformado el Consejo Comunitario para el Transporte Público, un espacio para construir en forma colectiva aportes y mejoras en el sistema del transporte público de San Juan. 

Tendrá una calendarización propia anual y contará con la participación de municipios, instituciones departamentales, representantes del sector empresario y gremial y autoridades del Ministerio de Gobierno y equipos técnicos. 

Trabajará todo tipo de temas referentes a horarios, recorridos, paradas y cuestiones cualitativas del servicio. 

El Consejo Comunitario para el Transporte Público contará con una planificación anual que será trabajada en 2022 y 2023. 

El objetivo del Consejo es  trabajar en forma participativa, abierta, fomentando el diálogo y la escucha activa.

Más novedades

11 Agosto, 2022
Mejoras de recorrido para los vecinos de Rivadavia

Luego de una productiva jornada de trabajo con los vecinos de Rivadavia en el Consejo Comunitario para el Transporte Público, se coordinaron mejoras sustanciales para la línea 130.

Leer más
05 Agosto, 2022
RedTulum te lleva gratis al TC

Este sábado 6 y domingo 7 de agosto se realizará la 9ª fecha del Turismo Carretera “Desafío de las Estrellas” en el Circuito San Juan Villicum, y RedTulum te acerca gratis a vivir este espectacular evento.

Leer más
22 Julio, 2022
Nuevos recorridos para las líneas 4, 403, 405 y 406

Luego del encuentro con los vecinos de Chimbas, se coordinaron sustanciales mejoras en recorridos para las líneas 4, 403, 405 y 406. El día 9 de junio se realizó el Consejo Comunitario para el Transporte Público en el departamento Chimbas, con la presencia y participación de los vecinos y referentes pertenecientes a barrios Natania VIII, 19 de Abril, UPCN, El Inca, Las Vicuñas, 5 de Octubre, Andacollo I, Andacollo VIII, Loteo Providencia, Villa del Rosario y Lote Hogar Nº 4.

Leer más