Extensión de línea 802 en el Departamento Valle Fértil

19 Abril, 2024

A partir del día lunes 22/04/2024 la línea 802 de la empresa Vallecito S.R.L. hará una extensión del servicio que presta en el Departamento Valle Fértil. La misma surge de las inquietudes planteadas por los directivos de los establecimientos educativos Escuela Superior de Enseñanza de Nivel Inicial y Profesorado, Capacitación laboral de Escuela Albergue, C.E.M. Colegio Fuerza Aérea N°22 y autoridades del Municipio.

En conjunto con la empresa, la Dirección de Coordinación de RedTulum acordó la implementación de este servicio, autorizando el siguiente recorrido y esquema horario:

Salida desde la Estación Terminal de Ómnibus (E.T.O.) de Valle Fértil hasta rotonda de Escuela Albergue por calle Mitre, retomando por la misma arteria hasta calle Tucumán, continuando en dirección a la localidad de Usno para regresar luego nuevamente a la Estación Terminal de Ómnibus (E.T.O.) de Valle Fértil.

  • E.T.O. Valle Fértil 22:40hs.
  • Escuela Albergue 22:45hs.
  • Calle Tucumán 22:50hs.
  • Localidad Usno 23:05hs.
  • E.T.O. Valle Fértil 23:18hs.

Recordá que podés mirar los recorridos, horarios y paradas buscando cada línea desde la App RedTulum (Android - Ios), donde también podrás acceder a los horarios en tiempo real para planificar tu viaje y llegar a donde querés.

¡Informate y no te quedes sin viajar!

Más novedades

14 Enero, 2025
Líneas afectadas por el 1º Tour del Sol a San Juan 2025

La Dirección encargada de la coordinación del transporte público provincial comunicó las modificaciones en recorridos por la competencia ciclística.

Leer más
27 Diciembre, 2024
Orrego presentó las nuevas movilidades de RedTulum en el dique Punta Negra

Se trata de 34 unidades que poseen aire acondicionado.

Leer más
23 Diciembre, 2024
Horarios para Navidad y Año Nuevo

Después de más de una década, el servicio de transporte público de colectivos volverá a funcionar el día 25 de diciembre de 2024.

Leer más